jueves, 8 de marzo de 2018

Presentación del libro "El cincuentenario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos de la ONU. Homenaje a la Profesora Mª. Esther Martínez Quinteiro"

Ayer, 8 de marzo de 2018, tuvo lugar la presentación del libro "El cincuentenario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos de la ONU. Homenaje a la Profesora Mª. Esther Martínez Quinteiro".



El acto estuvo presidido por el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, a quién acompañaron el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Zofra Agustín; los editores del libro, Mari Paz Pando Ballesteros, Pedro Garrido Rodríguez y Alicia Muñoz Ramírez; y la profesora jubilada de la Universidad de Salamanca, Esther Martínez Quintero, catedrática de la Universidad Portucalense de Oporto, Portugal y miembro del SIHCDH/USAL.


Dossier de Prensa:
  • La USAL acoge la presentación de un libro sobre el cincuenta aniversario de los Pactos sobre los Derechos Humanos de la ONU. Salamanca 24 horas, 8 de marzo de 2018 [Enlace]
  • Presentación de un libro sobre Derechos Humanos en la Facultad de Geografía e Historia. Salamanca al Día, 8 de marzo de 2018. [Enlace]
  • Álbum fotográfico. Salamanca 24 horas, 8 de marzo de 2018. [Enlace]

No hay comentarios:

Publicar un comentario